Interiorismo

Arquitectura corporativa. Proyecto The Power Coffee de KCONCEPT

Arquitectura corporativa. Proyecto The Power Coffee de KCONCEPT

The Power Coffee, obra del estudio de arquitectura y diseño vietnamita KCONCEPT, destaca por un diseño que da continuidad a sus diferentes locales a través de un concepto de llamativa  arquitectura corporativa
Pasado, presente y futuro. Centro de exposiciones FUTURE CITY

Pasado, presente y futuro. Centro de exposiciones FUTURE CITY

Integrado junto al Golden Business Center, edificio insignia del distrito Louhu de la ciudad de Shenzhen, el centro de exposiciones FUTURE CITY se convierte en un espacio donde experimentar y aprender la historia de la ciudad
Rompiendo barreras temporales y espaciales. Proyecto Niko de URBANODE arquitetura

Rompiendo barreras temporales y espaciales. Proyecto Niko de URBANODE arquitetura

Obra de la firma de arquitectura URBANODE arquitetura, el restaurante japonés Niko fue diseñado bajo un concepto entre tradicional y futurista. Un espacio de hostelería ubicado en la ciudad de Porto Alegre inspirado en el comercio callejero nipón
Proyecto JIC HQ RETROFIT. Espacios de trabajo compartidos

Proyecto JIC HQ RETROFIT. Espacios de trabajo compartidos

El galardonado estudio checo de arquitectura KOGAA junto con el Centro de Innovación de Moravia del Sur, completan su segundo proyecto de modernización en la ciudad de Brno. Un espacio de trabajo colaborativo creado como apoyo a los emprendedores de la región
Los Libros y el Arte como Protagonistas: APT C

Los Libros y el Arte como Protagonistas: APT C

APT C recuerda la importancia de entender la identidad del usuario para crear ambientes que conecten con el alma de quien lo habita. El apartamento exalta la cultura a través de la lectura y las obras de arte, convirtiéndose en un espejo de sus dueños
Diseño, libros e historia. n o t architects studio

Diseño, libros e historia. n o t architects studio

Obra de la firma de arquitectura n o t architects studio, la librería anticuario en la zona de Jimbocho, abre sus puertas a los amantes de la historia y a la cultura japonesa más tradicional. Un espacio donde los libros antiguos y los diversos elementos del mundo moderno se consiguen mezclar entre sí a través de la arquitectura, mientras crea un nuevo paisaje en el vecindario
Inmersión en la naturaleza. THALLO Boutique Hotel de BUZZ Architects

Inmersión en la naturaleza. THALLO Boutique Hotel de BUZZ Architects

El estudio de Ziyu Zhuang, BUZZ Architects, crea un hotel inmerso entre las montañas de Zhangzhou. Una arquitectura diseñada bajo la idea de fluidez y fusión entre elementos naturales y construcción humana, un concepto que se refleja en las expresiones artísticas que predominan en las obras de la firma
Aito-denkimochiten. Arquitectura etérea de SPEC

Aito-denkimochiten. Arquitectura etérea de SPEC

El estudio de arquitectura y diseño japonés SPEC se encarga del proyecto Aito-denkimochiten, un negocio de dulces tradicionales en la ciudad de Tokyo. Un ambiente minimalista concebido como un espacio expositivo para las delicias creadas en esta repostería artesanal
El reto de girar la casa: Casa Inversa

El reto de girar la casa: Casa Inversa

El último proyecto del despacho Destudio trata de reforma integral de vivienda en Valencia donde se plantea realizar una tabula rasa invirtiendo las zonas de día y de noche
Javier Senosiain. Espacios de trabajo orgánicos

Javier Senosiain. Espacios de trabajo orgánicos

De la mano del estudio de arquitectura de Javier Senosiain, Arquitectura Orgánica, nace el proyecto Oficina Cueva. Una obra que rompe con los parámetros del diseño de espacios de oficina tradicionales
SKIN1004. Experiencias inmersivas en espacios de venta de LMTLS

SKIN1004. Experiencias inmersivas en espacios de venta de LMTLS

La tienda insignia SKIN1004 emerge en el barrio de Myeong-dong, en la ciudad de Seúl, como un espacio distintivo dentro de una zona saturada de boutiques de cuidado de la piel. La esencia de esta obra radica en un diseño meticuloso y creativo, que sirve para dar forma a la identidad de la marca y su resonancia con el público

Páginas